Un taxista es quemado al interior de su vehículo en el centro poblado Alto Trujillo

Un taxista de 25 años de edad fue cruelmente asesinado al ser quemado vivo dentro de su vehículo en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir. Aunque el infortunado hombre presentaba signos vitales al momento de ser auxiliado por la Policía y los bomberos, la graves quemaduras que sufrió en todo su cuerpo ocasionaron que horas más tarde fallezca. Por la modalidad del ataque, para los detectives se trataría de un presunto ajuste de cuentas, puesto que el chofer fue detenido hace unos meses al tratar de desalojar a unas familias de sus terrenos.

El terrible homicidio se registró al promediar las 4:00 a.m. de ayer por las inmediaciones de las canteras, en el Barrio 7 del centro poblado Alto Trujillo. Fueron los vecinos del mencionado sector quienes se percataron de la intensa humareda y los gritos de una persona que pedía que lo ayuden, y se dieron con la sorpresa de que un vehículo ardía en llamas. De inmediato llegaron los agentes de la comisaría Sánchez Carrión, quienes se dieron cuenta de que un hombre se encontraba a unos cinco metros de la unidad. La víctima se encontraba desnudo y con la totalidad del cuerpo quemado; sin embargo, presentaba signos vitales.

Es por ello que los bomberos trasladaron al conductor hacia el hospital Víctor Lazarte Echegaray, quien fue identificado como Jordan Jairo Moya Bello (25). Debido a las graves quemaduras que había sufrido, la víctima no resistió y falleció horas más tarde. La Policía informó que en mayo de este año Moya Bello fue detenido junto a seis personas más por amenazar a los pobladores de Quirihuac, en Laredo, para desalojarlos de sus terrenos. Asimismo, transcendió que la víctima habría estado presente en el velorio de “Gordo Julio”, donde habría tenido una riña con uno de los asistentes, por lo que toma fuerza la hipótesis de ajuste de cuentas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*