
Aproximadamente 200 colaboradores del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) se verán beneficiados con la reciente firma de la alianza estratégica entre el ente recaudador y el CAP II Metropolitano – ESSALUD, con la cual se busca fomentar reformas de vida entre los trabajadores y sus familiares.
“Estamos seguros que con este acuerdo, la familia SATT mejorará sus hábitos de alimentación y optimizará su calidad de vida. Bajo esta visión, queremos, además, disminuir los estados de estrés y ansiedad laboral de nuestro personal, a fin de lograr su salud mental, física y social”, afirmó la Gerente General del SATT, CPC. Nelly Salvatierra Nontol.
Gracias a este convenio, el SATT se compromete a facilitar infraestructura adecuada y mensajes que fomenten estilos de vida saludables, mientras que ESSALUD realizará evaluaciones para identificar factores de riesgo relacionados al Síndrome Metabólico Pre Mórbido –relacionado a la obesidad– Neoplasias y otras patologías que presenten.
Dejar una contestacion