Gremios de transportistas decidieron acatar un paro de 24 horas por no llegar a ningún acuerdo en mesa de diálogo que instaló la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Los transportistas se excusan con la población por el paro en rechazo a la salida de circulación de microbuses con más de 40 años de antigüedad.
“Pedimos disculpas a la población por esta incomodidad”, expresó el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva, por el paro que sus compañeros acatarán el 1 de diciembre en Trujillo.
Las unidades de transporte público dejarán de brindar el servicio desde la primera hora hasta las 8 de la noche, esto como una medida de rechazo a la salida de circulación de micros con más de 40 años de antigüedad.
Orlando Villanueva indicó que los gremios de transportistas acordaron esta paralización tras el diálogo improductivo y la falta de voluntad de la Municipalidad de Trujillo.
Precisó que serán 4 mil vehículos que dejarán de transitar, entre ellos microbuses, combis, colectivos y taxis. También aseguró que el paro será pacífico y que rechaza todo acto de violencia.

Dejar una contestacion