
Una bodega que funcionaba de manera clandestina y no acataba las normativas municipales, fue intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana, en la avenida Honorio Delgado, en urbanización semirrústica El Bosque, perteneciente a la familia Ledezma Arroyo.
Según los agentes, informaron que en el establecimiento expendía bebidas alcohólicas y permitía el consumo junto a su local, en la vía pública, además la dueña del local reaccionó con insultos y amenazas, resistiéndose a la autoridad. Asimismo, agregaron que fueron alertados por los propios vecinos de la zona, al ser testigos de actos indebidos como hombres bebiendo cerveza y utilizando las áreas verdes como urinarios, alterando el orden y la tranquilidad de los vecinos.
La propietaria al negarse que los agentes cumplan su función, estos se vieron obligados a solicitar la presencia de los fiscalizadores de la Sub-gerencia de Licencias y Comercialización para que inspeccionara el negocio y constatara las infracciones, para la sanciones correspondientes.
Dejar una contestacion