“Gringasho” quería acabar con sus rivales

Vuelve a reaparecer en las páginas policiales. El sábado, al promediar las 8:40 de la noche, Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (23), más conocido en el mundo del hampa como “Gringasho”, volvió a ser protagonista de una intervención policial al ser detenido con una cacerina de arma de fuego, en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo. Según la Policía, dicho armamento iba a ser utilizado por “Gringasho” y sus secuaces para asesinar a sus rivales, quienes se encontraban celebrando una fiesta en una vivienda del referido distrito.

La Policía inició la noche del último sábado un operativo, pues minutos antes se había producido el robo de S/ 24,000 a un empresario en la modalidad de “marcaje”, en inmediaciones del mercado La Hermelinda. Cuando los agentes del orden se encontraban por el distrito de Florencia de Mora, divisaron a un vehículo negro y una moto lineal con dos personas a bordo, por lo que de inmediato comenzaron a perseguir a los sospechosos, pero estos lograron escapar.

El reloj marcaba las 8:40 de la noche del último sábado y la Policía tenía información de que los sospechosos se encontraban en el distrito de El Porvenir, por lo que iniciaron el patrullaje y a la altura del sector Kumamoto lograron divisar a un hombre que, al verlos, tomó un bulto y comenzó a huir. Minutos más tarde fue reducido e identificado como Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (23).

El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash, general PNP César Vallejos Mori, ha informado que “Gringasho” lideraría la banda “Los Malditos de Río Seco” y que se reunían en El Porvenir para cometer hechos delictivos. “Al momento de su captura arrojó un estuche, pero la Policía lo ubicó más adelante en un arenal. En el estuche de lona se encontró un fusil de guerra con tres cacerinas calibre 5.56, y en el registro personal se le halló una cacerina de pistola marca Glow”, detalló.

Lamentablemente sus cómplices no lograron ser detenidos, pues ingresaron a dos viviendas y ya no lograron ser intervenidos. Vallejos Mori añadió que tenían conocimiento de otros hechos delictivos en los que “Gringasho” también habría participado.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*