El gobernador regional Luis Valdez, inspeccionó la Escuela de Sub Oficiales de la PNP en Trujillo, junto a ejecutivos de las empresas que financiaron este importante proyecto, encontrado un avance del 98%, faltando solo acabados de pintura y sembrado del césped.
“Tenemos una obra que está casi lista y queremos entregarla al 100% ejecutada. Por eso que vamos a esperar unos días, máximo hasta la tercera semana de enero del 2017 para inaugurarla. Pero ya hemos dado la indicación al general y al comando de la Policía, para que el próximo proceso de admisión se realice considerando que tienen una nueva escuela puesta a disposición de los estudiantes”, mencionó.
Refirió que en la obra se invierte cerca de 40 millones de soles, inversión importante que está haciendo el gobierno regional a través de obras por impuestos, pero vale también el reconocimiento a las empresas privadas Banco de Crédito, Unión de Cervecerías Peruanas Backus, compañías mineras Barríck Misquichilca y Poderosa, que han creído en este proyecto y han financiado la obra que hoy es una realidad.

Dejar una contestacion