
Dos conocidos locales fueron clausurados por la MPT, esto por no contar con normas ediles respectivas. Al verificarse que pese haber sido notificados, continuaban vulnerando la tranquilidad de la comuna. Se tratan del restaurante «Mestizo» y la discoteca «Insomnia»
Aproximadamente a la 1 p.m. del sábado la Subgerencia de Defensa Civil se dio inicio a un operativo que culminó luego de varias horas con la clausura del restaurante «Mestizo».
Al llegar al local de propiedad de Enrique Manuel Sifuentes Martínez, ubicado en la mz. E lt. 15 – 16 de la urbanización La Arboleda, el personal edil constató que se estaba incumpliendo las normas de seguridad en edificaciones, por lo que se procedió a levantar el acta de clausura temporal por 30 días.
Al promediar las 5 p.m., se procedió a soldar y colocar los avisos municipales así como un muro de concreto en la entrada del restaurante, a fin de evitar que la medida sea burlada.
En los alrededores del establecimiento, un gran grupo de ciudadanos y vecinos de la zona celebraban la clausura del local, pues según afirmaron, estaban cansados de la bulla e inseguridad que generaba.
Dejar una contestacion