Por no cumplir normas municipales que atentan contra la salud pública de la población, 3 conocidas discotecas ubicadas en pleno Centro Histórico de Trujillo fueron infraccionados durante un operativo inopinado ejecutado por la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Una de ellas se negó a la inspección.
Las acciones se realizaron el último fin de semana, y se contó con el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana. Asimismo, los fiscalizadores de Salud se ampararon en la Ordenanza Municipal Nº 003 – 2008 – MPT, que indica que los establecimientos deben brindar sus servicios garantizando una buena higiene.
Fueron las discotecas resto bar ‘Mandrágora’ y ‘Larco Bar’, quienes fueron multados con el 10 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), pues vulneraron la norma E-136; la multa asciende a S/. 395. En tanto, la discoteca ‘Million’ se negó a la inspección, por lo que faltó a la norma E-101, que equivale al 200 % de una UIT; por lo cual tendrá que pagar una multa de S/. 7,900.

Dejar una contestacion