
El Consejero Regional por la provincia de Chepen, Abog. Frank Eduardo Sánchez Romero, viene trabajando y coordinando con las autoridades Locales, Regionales y Nacionales, para mitigar los estragos que viene ocasionando la fuertes lluvias del fenómeno del niño, las mismas que han aumentado su caudal de forma estrepitosa destruyendo a su paso, caminos, carreteras y varias hectáreas de cultivo de arroz y Banano Orgánico.
«El día de ayer Lunes 13 de marzo, se constituyo a los puntos críticos de rió chaman, con las autoridades locales como los funcionarios de la Municipalidad de Chepen, El Alcalde Distrital de Pacanga con sus funcionarios y con el Ing. Víctor León Castillo, Coordinador Nacional Zonal del Ministerio de Vivienda, encargado de la Maquinaria pesada, la misma que se encuentra apoyando desde el mes pasado» Informó a la prensa, Frank Sánchez.
Asimismo; dijo que es un latente peligro ante el desborde del rió chaman en la parte de Huaca Blanca Alta, que afectaría a los Niños de la IE N° 80884 «Héroes del Cenepa» y a la población en general.
Del mismo Modo, a afectado al sector San Salvador, su carretera y cultivos así como están en peligro los postes de luz eléctrica que se encuentran a lo largo y ancho de la carretera.





Dejar una contestacion