El primer ministro César Villanueva, quien se encuentra en la ciudad de Trujillo en un taller con los alcaldes electos en la región La Libertad, se refirió sobre la renuncia de Salvador Heresi a la banca de Peruanos por el Kambio. «Bueno es el partido de la bancada, han tomado determinación últimamente, el congresista Lombardi y el congresista Heresi. Esto no (debilita) y nosotros seguimos exactamente igual con la misma fortaleza. Es un proceso que desafortunadamente, y que nos nos alegra el hecho de una situación crítica de crisis en el Congreso, no, se está dando y espero que sea un punto de quiebre», señaló.
Como se sabe el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, participa en la ciudad de Trujillo en el taller denominado «Programa de Inducción para la transferencia y buen inicio de la gestión municipal y regional» y donde participan los alcaldes electos de la región La Libertad. Villanueva también se refirió al tema de la basura en la ciudad de Trujillo y dijo que ayudará al alcalde con algunas alternativas.
«Me ha impresionado la cantidad de basura que se recoge, por lo menos la preocupación del alcalde y que ahora tiene una empresa que no estaría cumpliendo al 100 por ciento su responsabilidad. Y sumado a los distritos, un millón 200 mil toneladas es bastante y si eso no tiene una solución rápida puede traer consecuencias de contaminación focal. Me voy con eso en la cabeza y vamos a empezar a ver que opciones hay como para ayudar al alcalde a contactar con alternativas que ellos puedan tomar su decisión. El papel nuestro va ser ayudarlos y contactarlo y de que manera se resuelve el problema», resaltó.
Dejar una contestacion