
El día de ayer, el consejero regional de la provincia Gran Chimú Joel Díaz, sobrevoló por los pueblos de Jolluco y Cascas para recoger a pacientes afectados por los últimos sucesos que se vienen dando en nuestra naturaleza.
«Valió la gestión, salida de helicóptero rumbo a Jolluco y de allí a Cascas. Preside la comitiva nuestro gobernador regional Luis Alberto Valdez Farias, acompañan la Ministra, Cayetana Aljovin, y nuestro Alcalde Mateo Alva Linares.» Expresó, Joel Díaz.
«¡AQUÍ TIENEN! Cuando el pueblo grita, los oídos sucios escuchan. Gracias a Dios el centro poblado Jolluco recibió un vuelo de auxilio, y también algunos ancianos y pacientes de la posta médica de Cascas. Le mando un agradecimiento PERSONAL al por hacer una rápida gestión en respuesta a todos los casquinos y peruanos SOLIDARIOS que solicitaron auxilio para sus prójimos de Jolluco y la provincia Gran Chimú; le agradezco a manera personal por cumplir con su trabajo POLÍTICO, y ESTA VEZ lo pongo como ejemplo para todos los pseudo-políticos que solo engañan y exprimen sus oportunidades lucrativas, aquí todos ellos tienen una actitud ejemplar de un político por vocasión, SERVIR AL PUEBLO.«. Dijo, Luis Chang, un poblador de la zona.
Dejar una contestacion