El tiroteo registrado el viernes sobre las 6 p.m. (11 a.m. en el Perú) en el centro comercial Olympia, situado cerca del estadio olímpico de la ciudad de Múnich, en Alemania, dejó «varios muertos», indicó la policía a la prensa local.
«Pensamos que hay varios muertos», indicó a la agencia DPA un portavoz de la policía de Múnich, confirmando una información publicada en la página web del diario Süddeutsche Zeitung.
Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro comercial, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona.
El área ha sido acordonada, el metro ha sido cerrado en la zona y según testigos citados por los medios locales todavía hay clientes refugiados en las tiendas.
La Policía de Múnich apremió a abandonar los lugares públicos de la ciudad. La situación «es confusa», apuntaron las fuentes policiales, a través de su cuenta en Twitter, donde anteriormente se informó del despliegue de un gran operativo en torno al centro comercial donde se produjo el tiroteo y pidió a los vecinos que permanecieran en sus casas y abandonaran las calles de la zona.

Dejar una contestacion