
La Policía capturó a Héctor Velásquez Nieto, acusado de intentar asesinar a su ahora expareja Katherine Junco Armas de 27. La joven madre de familia resultó con graves quemaduras en la zona del cuello tras ser atacada por este sujeto.
Este intento de feminicidio ocurrió en octubre del 2016 en Comas, pero recién en marzo de este año se dictó orden de prisión preventiva para Héctor Velásquez Nieto, durante todo este tiempo permaneció en la clandestinidad, hasta que la Policía lo capturó.
Janeth Armas madre de la joven agraviada advirtió que su hija intentó quitarse la vida hasta en dos oportunidades. Exige que las autoridades hagan justicia en este dramático caso.
“Ella solo quería morir. En dos ocasiones intentó quitarse la vida. El hombre la llamaba en la madrugada. Ella se asustaba, pensaba qué le iba a hacer a sus hijos o a mí, o tratar de consumar lo que en un principio quiso hacer, matarla”, denunció.
Héctor Velásquez Nieto ha sido puesto a disposición de la fiscalía de Lima Norte y en las próximas horas será recluido en una penal.
Dejar una contestacion