Las condiciones laborales de los docentes del Centro Pre Universitario de la UNT (CEPUNT) serán mejoradas, hecho que estuvo postergado desde las gestiones anteriores en la administración de la Universidad Nacional de Trujillo.
La medida correctiva iniciada por la Dirección General de Administración y que tomó 8 meses de trabajo, también comprende al CIDUNT, Colegio Rafael Narváez y Escuela de Postgrado y docentes mismos del pregrado de la Universidad Nacional de Trujillo, a quienes ya no se volverá a pagar mediante recibos por honorarios.
“Administraciones anteriores no cumplieron con cambiar los procesos para que los trámites de los pagos de docentes sean más rápidos. Es por eso que por resolución de contrato los docentes empiezan el ciclo y después de la quinta semana se les paga la primera armada”, declaró el director del CEPUNT, Luis Chávez Abanto.
Añadió que para que se les haga el pago, el Ministerio de Economía y Finanzas y las áreas correspondientes dentro de la UNT, tienen que revisar que cada uno de los 160 docentes extrauniversitarios del CEPUNT esté apto en el sistema para que puedan recibir su pago.

Dejar una contestacion