La banda ‘La Jauría’, considerada como la más sanguinaria de Trujillo, saca a relucir sus garras con más fuerza, en un claro desafío a la autoridad. A punta de sangre y plomo, esta organización criminal está sembrando el terror entre los transportistas. En menos de 24 horas, perpetraron un nuevo atentado.
Esta vez el blanco de su furia fue la empresa Moderno Girasoles Express S.A que cubre la ruta Trujillo – La Esperanza. Una de las combis afiliadas a esta agencia fue incendiada a las 11 de la noche del domingo por inmediaciones del Parque Industrial, en el distrito de La Esperanza.
Fueron tres sujetos que se hicieron pasar como pasajeros y abordaron la combi T1L-793, a la altura del óvalo Mochica. El chofer ni la mujer que se desempeñaba como cobradora imaginaban lo que los individuos se traían en mente. Cuando ya se encontraban en el último paradero, en el sector Virgen del Socorro, cerca de la base de la empresa, los delincuentes entraron en acción. Apuntaron con sus armas al conductor al mismo tiempo que rociaban gasolina al interior del vehículo.
En la combi se encontraba un pasajero que logró bajarse a tiempo, al igual que la cobradora. Diferente suerte corrió el chofer quien quedó a exposición del fuego, sufriendo quemaduras en los brazos. Los delincuentes fugaron en un auto Tico, mientras la combi era envuelta en llamas. Los moradores del lugar trataron de apagar el fuego, pero sus intentos fueron en vano.

Dejar una contestacion