La subgerencia de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) utilizó tres bloques de cemento parea clausurar por 30 días el funcionamiento de tres discotecas ubicadas en el céntrico jirón Pizarro. Sin embargo, lo peculiar de la situación es que dichos centros nocturnos operaban con un giro distinto al que ofrecían a la ciudadanía.
La diligencia de cierre comenzó ayer, al promediar las 11 de la mañana, cuando el subgerente edil, Claudio López Benites, y su equipo de trabajo llegaron a la tercera cuadra del jirón Pizarro con una orden de ejecución coactiva para clausurar por 30 días las discotecas Million, Insomnia y Camaleón.
“En dos oportunidades hemos cerrado esas discotecas, pero (los encargados de administrarlas) rompían los papeles de clausura y volvían a abrirlas, es decir, se burlaban de las leyes municipales. En esta oportunidad, hemos traído bloques de cemento para impedir el ingreso a estos locales. Sucede que estos negocios estaban funcionando con el permiso relacionado a un giro distinto: es decir, tenían autorización para funcionar como bares o karaokes pero, en realidad, eran discotecas”, explicó.

Dejar una contestacion