





No la vieron nunca. La selección nacional de Perú cayó goleada por 4 – 1 ante Japón en su segundo compromiso internacional amistoso de cara a las próximas eliminatorias para el Mundial 2026.
El equipo que dirige Juan Reynoso nunca pudo controlar el partido donde los locales supieron aprovechar la velocidad de sus jugadores para concretar en goles su superioridad.
A eso se suma el bajo nivel de algunos jugadores como Cristian Cueva, Sergio Peña, Carlos Zambrano y hasta el mismo Paolo Guerrero. En conclusión, fue un equipo demasiado lento en comparación de los japoneses que basaron su juego en un primer todo y mucha velocidad por los laterales.
Sin embargo, hay algo positivo que destacar, que fue un partido de preparación y seguramente el DT de la bicolor ya estará sacando sus conclusiones no solamente de este encuentro sino del anterior donde se ganó a Corea del Sur.
Las eliminatorias comienzan en septiembre próximo con una fecha bastante difícil. Visitando primero a Paraguay en asunción y luego recibir en Lima a Brasil. A corregir errores.
Dejar una contestacion