Un joven pierde la vida tras haber acudido a un local nocturno

Un joven de Tumbes que había llegado hace un año a Trujillo para buscar un mejor futuro, fue hallado sin vida en la cuadra 5 de la avenida Miraflores, en el cercado de esta ciudad. Se trata de Jonayker Leonel Sandoval Guerra, de 22 años, quien fue hallado sin vida en una vereda en la referida avenida por los vecinos de la zona.

Según algunos testigos, el joven había salido de uno de los clubes nocturnos que están ubicados en la avenida, pero cuando transitaba por la cuadra 5 de la calle Miraflores, se desplomó de un momento a otro quedando tirado en la vereda. Los curiosos refieren que antes había sido visto con dos mujeres de nacionalidad venezolana, con las que habría estado reunido. Las extranjeras al verlo tirado en el piso trataron de reanimarlo, pero no pudieron hacer nada.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo llegaron, acordonaron el lugar y dieron aviso del hecho a la Policía para que inicie las acciones respectivos. Los detectives comprobaron que, lamentablemente, el joven ya no tenía signos vitales y procedieron a comunicar al representante del Minsterio Público para el levantamiento del cadáver.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*