Un total de 60 empresas nuevas se incorporaron a la La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL). De esta manera, La Libertad se consolida como la Cámara de Comercio con mayor número de agremiados después de la capital del país. El fin de esta incorporación es ayudar a las empresas a elevar su nivel de competitividad, promover la inversión regional y lograr el crecimiento de las organizaciones bajo una línea de responsabilidad social y sostenibilidad ambiental.
Durante su discurso de bienvenida, a las más de 60 empresas recién incorporadas, el presidente del Consejo Directivo de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, destacó que somos el gremio empresarial más importante en el norte del país y el único que cuenta con un importante brazo técnico que lidera la asesoría y consultoría en gestión ambiental en el norte peruano: el Centro de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social Empresarial (Cedeso Ambiental); y la Escuela de Desarrollo Gerencial (EDG) que contribuye desarrollando las competencias de los directivos y gestores de negocios que lideren compañías e instituciones.
Además, el futuro Centro Empresarial del Norte (CEN) que contribuirá a posicionar a Trujillo como una ciudad moderna, con una fuerte identidad cultural, para ser sede de los más importantes eventos, convenciones y certámenes regionales, nacionales e internacionales.
Por otro lado, resaltó la reciente organización del 29.° Encuentro Empresarial del Norte que reunió a más de 400 empresarios de la región norte del país, así como ejecutivos y autoridades; para tratar temas de vital importancia para el desarrollo de la Macrorregión Norte y el país como la ética y el complianceempresarial, la digitalización e innovación, y proyectos de infraestructura. Es importante precisar que, hasta el momento, la CCPLL cuenta con alrededor de 850 asociados, consolidándose como la Cámara de Comercio con mayor número de agremiados, después de la capital del país.
Dejar una contestacion