Capturan a dos hampones colombianos

colombianos

 

Dos jóvenes de nacionalidad colombiana, acusados de integrar una banda de extorsionadores en Pacasmayo, fueron atrapados por agentes de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la DIVICAJ – Trujillo.

La diligencia fue encabezada por un representante del Ministerio Público de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, tras denuncia presentada por un ciudadano ecuatoriano de iniciales H.A.R.H (22), quien se dedica a la venta y distribución de productos Herbalife.

El denunciante refiere que desde el 15 de febrero recibía mensajes de texto y llamadas telefónicas extorsivas provenientes del número telefónico 980086036, mediante el cual un delincuente pedía un cupo de 30 mil soles, a cambio de no atentar contra su integridad física, la de su familia, así como de sus bienes patrimoniales.

Ante la denuncia, los agentes de la unidad especializada, el último sábado, al promediar las 6:30 de la tarde, emprendieron un operativo, a fin de ubicar, identificar y capturar a los delincuentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*