Papa Francisco: Conoce los campamentos, tambos y hospedajes temporales

La Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía detalló sobre la ubicación de campamentos, tambos, hospedajes temporales que se instalarán en la provincia de Trujillo por la visita del Papa Francisco el 20 de enero.

Se instalarán campamentos en los distritos de Huanchaco, Víctor Larco Herrera y Trujillo. Por ejemplo más de 4 mil campistas podrán instalarse en Huanchaco, 7 mil en el distrito de Víctor Larco y 2 mil en Trujillo.

Coliseo Municipal estará habilitado para 300 personas, en el Colegio José Antonio Encinas para 200 personas, Colegio Víctor Raúl con 200 personas, Colegio Augusto Alza Ascurra con 200 personas y Estadio Vista Alegre para 6000 personas.

Sector Playa Los Tumbos para 3700 personas, Colegio San Carlos de Huanchaquito Alto con 100 personas y Club Departamental San Martín habilitado para 200.

Se han habilitado el Complejo La Rinconada, Complejo Deportivo Mansiche, Casa de la Juventud, Explanada Coliseo Gran Chimú, Coliseo Gran Chimú y Cancha de calentamiento Mansiche.

Deja un comentario