General César Vallejos: “Que el papa se sienta un trujillano más”

El jefe policial de la Macro Región La Libertad-Áncash, general PNP César Vallejos Mori, se presentó oficialmente ante algunas autoridades regionales y anunció el refuerzo de las medidas de seguridad para la visita del Papa Francisco.

El oficial brindó declaraciones luego de una reunión con el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe y precisó que coordinan las acciones y estrategias a realizar para que el “papa se sienta un trujillano más”.

“Hemos hablado sobre la visita del Papa Francisco para poder reforzar todos los mecanismos de seguridad y que el papa se sienta como en casa, se sienta un trujillano más”, manifestó.

Así también añadió que están coordinando con sus unidades operativas y de prevención para evaluar el plan de acción que van a ejecutar en su gestión.

Finalmente dijo que espera mejorar los índices de seguridad en la región: “Yo sé que la seguridad ciudadana ha mejorado notablemente en los últimos años, pero queremos mantener eso y hacer de Trujillo una ciudad más segura”.

Deja un comentario