Ayacucho: Nombran como persona no grata a PPK

El día de ayer, los representantes del Frente de Defensa del pueblo de Ayacucho, convocaron una reunión que  propuso declarar como persona no grata al presidente de la República, por traicionar al compromiso firmado durante la campaña con los familiares de las víctimas y afectados de la violencia política. Adjuntando también un comunicado oficial exigiendo la vacancia y renuncia del actual mandatario del Perú.

Durante la reunión, se conformó un comité para proponer y promover a nivel del Consejo Regional de Ayacucho que, se declare persona no grata al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard por traicionar al compromiso firmado durante la campaña con los familiares de las víctimas y afectados de la violencia política.

A esta moción de protestas se sumo también la Asociación Nacional de Familiares Secuestrados Detenidos y Desaparecidos del Perú, pues sus voceros hicieron saber que rechaza rotundamente el indulto otorgado a Alberto Fujimori, por lo que acordaron sumarse a la marcha nacional contra el indulto convocada para el 28 de diciembre.

 

Deja un comentario