Caso Odebrecht: intervienen estudio de abogados en San Isidro

Desde las 08:30 de la mañana aproximadamente, un grupo de agentes de la División de Delitos de Alta Complejidad de la Policía Nacional, así como representantes del Ministerio Público realizan una inspección en el edificio 452, ubicado en la cuadra 4 de Canaval y Moreyra, en San Isidro.

Ahí están las oficinas del estudio de abogados Rebaza & Alcázar Asociados, en los pisos 9, 15 y 17, quienes trabajaron proyectos con la empresa brasilera Odebrecht.

Los agentes ingresaron a los tres pisos, pero en mayor número al piso 17 donde se encuentra la oficina central del estudio. Como se recuerda, el pasado enero de 2016, el representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, entregó al Congreso de la República un informe con las compañías de abogados con las que participaron en arbitrajes. Una de ellas sería Rebaza & Alcázar Asociados.

La División de Corrupción de Funcionarios de la Fiscalía realiza la diligencia con la Policía Nacional. Se conoce también que las oficinas de Odebrecht, ubicadas en Miraflores, son intervenidas en este momento por el Ministerio Público.

Deja un comentario